El auge de los créditos rápidos

En los últimos años el número de créditos rápidos tramitados se ha elevado exponencialmente motivado basado en dos razones:

1. La rapidez en su aprobación por parte de las entidades crediticias

2. Por la falta de requisitos a tener que cumplir para que sean concedidos los préstamos.

El crédito urgente se caracteriza porque muchos de ellos son concedidos en menos de 10 minutos incluido la transferencia del dinero a la cuenta bancaria indicada. Todo ello está basado en una tramitación online que impregna de rapidez y eficacia las acciones financieras.

Los formularios de solicitud de créditos en 10 minutos son muy sencillos de rellenar, básicamente solicitan: nombre y apellidos, cantidad que se solicita, plazo de devolución, teléfono móvil y cuenta de correo electrónico para las posibles comunicaciones, y por supuesto el número de cuenta bancaria para hacer la trasferencia del dinero una vez se apruebe el préstamo urgente.

Los créditos rápidos cuentan con la gran ventaja que para su concesión no precisan ni nómina ni aval, ni siquiera justificantes de ingresos regulares o de estar cobrando una pensión por parte del Estado.

Existiendo empresas financieras que incluso conceden préstamos a personas inscritas en listados de morosos como la de ASNEF ó RAI (organizamos cuyos miembros se componen de bancos, empresas financieras, compañías de seguros, concesionarios de automóviles y cualquier empresa que venda sus productos de forma financiada y aplazada)

Tanto las cantidades de dinero prestadas como los plazos de devolución se caracterizan por su pequeña dimensión: El importe oscila entre los 300 euros y los 800 euros, y el plazo de devolución ronda los 30 días antes de incurrir en penalizaciones por demora en el reintegro de la cantidad prestada y los intereses u honorarios pactados.

En los últimos tiempos se está implantando en internet herramientas que facilitan las búsquedas del mejor crédito como son los comparadores de créditos que analizan comparan y valoran el mejor préstamo urgente tal y como muestra este video de youtube de comparador de préstamos rápidos.

En definitiva, ante imprevistos o gastos urgentes de dinero, podemos en caso de no disponer del dinero, recurrir a esta forma de financiación rápida o urgente que nos permitirá afrontar situaciones como la vuelta al cole, el pago de una multa de tráfico o el arreglo de un electrodoméstico.

ESCRIBE UN COMENTARIO